Sobre mí

Hola, mi nombre es Joaquín González de la Vega, natural de Madrid donde me crié y desarrollo mi vida personal y profesional.

Para mí el coaching supone ante todo, una oportunidad para cultivar mi vocación más auténtica, el servicio a las personas. Mi periplo profesional previo ya estaba orientado hacia la misma. Al hacerme coach encontré el modo de ser útil a los demás desde una perspectiva diferente, profesional y personalmente más enriquecedora.

A ésta profesión, que acompaña a lo largo del proceso de coaching al desarrollo y mejora de las personas, llegué para tener la oportunidad de observar de cerca las historias personales de progreso y superación de obstáculos, que comienzan con la primera designación de metas y culminan en la conquista de sus objetivos.

Si hay un momento reconfortante en el día de un coach, es cuando la persona, coachee,  repara en que sin la contribución de nuestras técnicas y herramientas sus proyectos se hubieran demorado en el tiempo, llegando tal vez a frustrarse irremediablemente.

Por este motivo disfruto de mi trabajo y lo vivo con pasión, optimismo, fuerza, creatividad, conciencia, alegría y tenacidad.

Joaquin-Gonzalez-de -la-Vega-valores-Coaching-Coaching-personal-coaching-equipos- coaching-ejecutivo- Coaching-parejas- coaching-empoderar- coaching-lego- mentoría-coach- consultoría-coaching- coach- Inteligencia emocional-Pnl-coavanzar

Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme.