Talleres de Inteligencia Emocional

Coaching-Inteligencia-emocional-curso-Taller-coavanzar

La Inteligencia Emocional es la capacidad para reconocer sentimientos y emociones en uno mismo y en las personas que nos rodean  y también  la habilidad para manejarlos más ecológicamente.

¿Para qué asistir a un taller de Inteligencia Emocional?

Las personas por nuestras actividades de trabajo, cargas sociales, relaciones personales y familiares en algún momento nos hemos dejado llevar por nuestras emociones. En algunos casos esos  estallidos emocionales, han desembocado en conflictos interpersonales, no solo merman nuestro rendimiento intelectual y/o laboral, si no que deterioran las relaciones sentimentales o nos incapacitan en la consecución de nuestros objetivos.

Es primordial controlar las emociones en nuestra vida y aprender a desarrollar las capacidades para ello, generarán nuestra felicidad.

Es importante el papel que  juegan las emociones en nuestra toma de decisiones y en nuestra manera de comportarnos. El dotar de inteligencia a nuestras emociones es darnos el control de nuestras decisiones y no actuar de forma impulsiva por nuestras emociones.

Con un adecuado entrenamiento (re-aprender) aprenderemos a modificar nuestro estado de ánimo e incluso el de las personas que nos rodean y así mejorar de esta manera nuestras relaciones sociales.

Si somos conscientes de los sentimientos que generan nuestras emociones y tratamos de comprenderlos, adquirimos la capacidad de entender las actitudes y comportamientos de los demás y con ello podremos prevenir o disminuir futuros conflictos.

¿Para quién son estos Talleres de Inteligencia Emocional?

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir habilidades en la gestión emocional que les proporcione una mejor calidad de vida y mayor felicidad.

Objetivos específicos:

  • Conocerte  mejor.
  • Aprender la importancia de las emociones.
  • Potenciar la autoestima.
  • Aumentar  la resiliencia ante las adversidades.
  • Mejorar la gestión de las emociones.
  • Aumentar la actitud positiva ante la vida.
  • Mejorar las relaciones con los demás.

Si quieres más información solicítala a través del formulario